Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los programas de Mediaset le cierran las puertas a Rocío Carrasco

Se aproximan cambios muy significativos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Paolo Vasile de Mediaset ha significado un cambio muy importante a nivel estructural para la empresa. Borja Prado, el actual presidente del grupo, aparenta traer consigo un pensamiento completamente diferente al acostumbrado, lo que apunta como posibles perjudicados a muchos de los personajes más renombrados de la cadena, siendo Rocío Carrasco uno de ellos.

Borja Prado. Fuente: (Twitter)

Puertas adentro se sabe que se aproxima un proceso complicado, en el que se apuntará a recuperar el liderazgo en audiencia de Telecinco. Es un secreto a voces que Prado no está conforme con el camino que se ha tomado en la emisora y que tiene como objetivo realizar un cambio de imagen en el que la crónica social y el periodismo del corazón dejen de ser el eje en el que se centren todos los programas. De la misma forma, tampoco ve de buena manera a muchos de los líderes de esos ciclos, que se consideran poco menos que intocables a ojos del público.

Terelu Campos ya manifestó su preocupación por los cambios. Fuente: (Twitter)

A partir de esta situación, el universo de Rocío Carrasco empezaría a perder terreno dentro de la emisora y hay quienes se aventuran a informar que incluso se cortaría el vínculo con ella. Hace algunos meses, se prohibió directamente mencionar el tema de Antonio David Flores y Marta Riesco y todo apunta a que se podría seguir por el mismo camino con la de Chipiona.

Rocío Carrasco pierde terreno en Telecinco. Fuente: (Twitter)

De momento, no hay ningún tipo de confirmación al respecto, pero muchos de los personajes mediáticos de la cadena, como Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, han manifestado su preocupación por el futuro. En ese contexto, no sería de extrañar que Rocío Carrasco se encontrase en la misma situación.