Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El futuro de "Viernes Deluxe"

Telecinco ha tomado una drástica decisión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un largo tiempo de pérdida de audiencia, Telecinco ha tomado una drástica decisión respecto a uno de sus programas más icónicos. Se trata de una mano para competir con Antena 3, que lidera en el prime-time.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Tras trece años en emisión semanal, la cadena de Mediaset ha decidido retirar ‘Viernes Deluxe’ de la parrilla a partir de la próxima semana. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez dejará la pequeña pantalla salvo en periodos vacacionales durante el verano y las navidades.

Telecinco. Fuente: (Instagram)

En su lugar, se emitirá una segunda emisión de ‘Sálvame Mediafest‘, tras su importante éxito en verano. De esta manera, se busca recuperar un formato que une a colaboradores y trabajadores de la cadena con artistas de diversa índole.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se trata de una apuesta que busca rescatar el formato musical que funcionó bien el pasado verano, para competir contra la novena edición de ‘La Voz’, programa que lidera cada viernes desde su estreno el pasado mes de septiembre arrasando semana a semana a ‘Viernes Deluxe’.