Sábado 20 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Omar Sánchez y Marina reaccionan al ingreso de Raquel Lozano en 'Pesadilla en El Paraíso'

Los participantes del reality enfrentan el peor escenario.

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se ha complicado la estadía de Omar Sánchez y Marina Ruiz en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso’ tras el ingreso de Raquel Lozano como nueva concursante. Luego de la renuncia de Nadia Jémez, la ex ‘Gran Hermano’ inició el recorrido en la competencia con un primer objetivo: aclarar su vínculo con el windsurfista. En cuanto a la pareja recién conformada, esta atraviesa el momento más tenso desde su llegada. 

Raquel Lozano ingresa a 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Telecinco)

Según Lozano, Sánchez le prohibió el ingreso a ‘Pesadilla en El Paraíso’, algo que no resultó del todo bien, ya que la ex ‘Gran Hermano’ se había lucido con todo su esplendor al llegar al reality como reemplazante de Jémez. No obstante, antes de su recibida, la participante habló con Lara Álvarez y señaló el vínculo entre el windsurfista y Ruiz: “No puede ser ni un amigo ni una pareja, será un compañero incluso con un poco de recelo”. 

Marina Ruiz queda en shock al ver a Lozano. Fuente: (Telecinco)

No me lo puedo creer”, expresó en shock Sánchez al ver a Lozano ingresar a la granja. “Se ve que yo tenía razón en todo”, replicó la ex ‘Gran Hermano’ decidida a marcar su territorio al tiempo que Ruiz se tomó con las dos manos la cabeza y no logró pronunciar una palabra al respecto. Ante ello, la tensión rápidamente comenzó a apoderarse de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y los concursantes aceptaron que el romance dentro del reality será más que complicado. 

Raquel Lozano enfrenta a Sánchez y a Ruiz sin temor. Fuente: (Telecinco)

Si esto está claro, tú te has enganchado más de él y él no ha estado lo suficientemente tajante con ella”, expresó Ruiz en conversación con Daniela, sin pudor y con el temor de ser oída por Raquel Lozano, quien desde lejos respondió: “perfectamente, buen resumen”. En tanto, luego de la sorpresa, la nueva pareja de Omar Sánchez se refirió a la ex ‘Gran Hermano’ y le remarcó: “Entiendo que esté mal porque estaba más pillada que tú y no fuiste tajante”.