Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Los rotundos cambios que prepara Mediaset por culpa de Sonsoles Ónega

El estreno del nuevo programa de Antena 3 sentenció el rumbo de Telecinco.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 no solo se transformó en un éxito de audiencia, sino que también generó un debate sobre el rol de la prensa del corazón y sobre el verdadero interés de la gente por algunos de los personajes mediáticos más populares de España. Ante este panorama, se comenzó a especular con la posibilidad de que llegaran cambios rotundos a Mediaset, que desde hace un tiempo parece haber perdido su lugar de privilegio entre el público.

Sonsoles arrasa. Fuente: (Twitter)

Hoy, finalmente, se pudieron conocer algunos de los cambios que tienen pensados los directivos de Telecinco para intentar salvar la situación. Mientras todavía se debate por el futuro de 'Deluxe', se pudo saber que la emisora ha decidido quitar presencia de 'Sálvame' en la grilla, para reemplazarlo por una nueva serie que pueda hacer frente a Sonsoles Ónega.

Telecinco le quitará presencia a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

El próximo 2 de noviembre, Telecinco estrenará la ficción protagonizada por William Levy que ha sido un éxito a lo largo de todo el mundo y que cuenta con un importante número de seguidores y seguidoras en España. Para hacerlo, prescindirá de la última hora de ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame sandía’, lo que significa que los primeros dos episodios de la serie se las verán con Sonsoles Ónega, pero también con 'Pasalabra'. 

Sin dudas, se trata de una maniobra muy arriesgada, pero también de un símbolo de lo que puede llegar a ser el 2023 para Telecinco. No caben dudas de que el éxito de Sonsoles Ónega ha sido todo un cimbronazo para Mediaset, que debe modificar su situación para poder salir a flote.