Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La Fábrica de la Tele apunta contra Rocío Carrasco

La decisión causó mucha indignación.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Telecinco ha dado pruebas claras de un cambio de postura en lo que se refiere a Rocío Carrasco. Algunas personalidades vinculadas a la de Chipiona fueron quitadas de sus lugares de privilegio y se le ha dado más relevancia a personajes que suelen manifestarse en su contra.

La postura de Telecinco parece cambiar. Fuente: (Twitter)

Este jueves, esa situación volvió a verse reflejada luego de que se confirmara una noticia que pocos esperaban"Ha hablado Rocío Carrasco…Ahora es el turno de Raquel Mosquera…¡Este sábado en el Deluxe, Raquel responde! ¡No os lo perdáis!", se pudo leer en la cuenta oficial de Twitter del programa.

El anuncio oficial. Fuente: (Twitter)

Como se puede suponer, esta situación no cayó bien entre los seguidores y seguidoras de Rocío Carrasco. Rápidamente, cientos de personas manifestaron su descontento con la situación y enviaron mensajes contra 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele, llamando a un boicot contra el programa.

Algunos de los mensajes repudiando la decisión de La Fábrica de la Tele. Fuente: (Twitter)

 A pesar de que no es la primera vez que Raquel Mosquera se sienta en el plató del 'Deluxe', el tono y la premisa con el que se anunció la exclusiva hizo que los seguidores de Rocío Carrasco se enfadaran. Queda claro que la intención de Telecinco es despegarse del rol de canal defensor de la de Chipiona para pasar a ser un espacio plural, tenga las consecuencias que tenga.