Miércoles 31 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros arremete contra una colaboradora de "Sálvame"

Por críticas a su compromiso.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace meses que la pregunta de matrimonio rondaba la pareja de Kiko Matamoros y Marta López, y si bien Marta ya había dejado claras sus intenciones de casarse con el padre de Laura Matamoros la propuesta no llegaba. Sin embargo, esto cambio el pasado octubre, cuando sorprendieron a todos sus seguidores anunciando su compromiso mediante redes sociales.

Marta López y Kiko Matamoros se han comprometido recientemente. Fuente: (Instagram)

Fue la modelo Marta López la que le dedicaba unas palabras a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él era lo que más feliz le hacía en el mundo. Obviamente no faltaron las postales del maravilloso momento e incluso algún video donde se puede apreciar con detalle el anillo elegido por Kiko Matamoros para pedirle compromiso; la joya estaba forjada en oro rosa con una piedra preciosa.

El colaborador no recibe muy bien las críticas. Fuente: (Instagram)

Como es de esperarse, los meses que le esperan a la feliz pareja de Kiko Matamoros y Marta López son de los más complicados. Es mucho lo que les espera: preparaciones, las decisiones y la planificación de cada detalle de lo que será, sin duda alguna, la noche más esperada para ambos. Lo cierto es que aún quedaba por develar lo que pensaba el entorno laboral del colaborador.

Laura Fa arremete contra Kiko Matamoros y él responde. Fuente: (Instagram)

Bien es sabido que Kiko Matamoros no se toma muy bien las criticas y las bromas de sus compañeros de plató. Y es que siempre le están recordando la diferencia de edad entre él y su recientemente prometida. En este caso fue la periodista Laura Fa quien ha declarado que "el [cariño] tiene edad. Yo no querría para mi hija de 23 un novio de 63. [El vínculo] de Kiko Matamoros me parece un despropósito.” A lo que el mencionado no se pudo quedar callado y respondió: "Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por si misma".