Domingo 21 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Se devela el verdadero motivo por el cual Omar Sánchez quiere irse de 'Pesadilla en El Paraíso'

El canario tiene claro lo que quiere.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su inesperada separación con Anabel Pantoja, Omar Sánchez se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. A pesar del dolor que supuso la ruptura, el empresario se volcó en sus proyectos personales como: la tienda y escuela de windsurf Marcallao y también decidió darle una oportunidad a la televisión. 

Omar Sánchez anuncia su separación con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Y es que Omar Sánchez se convirtió en participante del último reality de Telecinco: 'Pesadilla en El Paraíso' donde ha develado sus dotes como granjero. A pesar de que el canario no tenía intensión de conocer a nadie por los momentos, su estadía dentro de la finca lo hizo coincidir con Marina Ruiz, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con quien tuvo una conexión casi inmediata.

El canario se de una nueva oportunidad junto a Marina Ruiz. Fuente: (Facebook)

Marina Ruiz y Omar Sánchez comenzaron un vínculo sentimental, no obstante; cuando se encontraban en su mejor momento, la concursante fue expulsada. Desde entonces el empresario intentó pasar desapercibido dentro de las labores de la granja, hasta esta semana cuando se convirtió en nominado para la expulsión y pidió a sus seguidores que lo ayudaran a salir de la granja.

Omar Sánchez devastado, pide salir de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

"Uno tiene su límite y estoy pensando más en lo de fuera. Mi tope ha llegado, mi ciclo en el concurso ha terminado... Yo ya he ganado" explicó el empresario a sus seguidores con la intensión de que no lo salvaran pues, solo quiere abandonar la granja. La petición de Omar Sánchez tomó a todos por sorpresa, pero sobre todo a Marina, quien a través de sus redes sociales sigue pidiendo la salvación para el canario.