Lunes 15 de Enero 2024
MEDIASET

Así se prepara la nueva emisión estrella de Mediaset

La producción estará basada en una novela.

La nueva emisión de Mediaset. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nivel mundial se sigue confiando e invirtiendo por el éxito de las telenovelas de Turquía. Comenzaron a partir de una búsqueda puntual y luego se volvieron el punto en común entre las hojas de programación de los medios más reconocidos. Esto se debe a que actualmente recaudan un público muy ingente y cada vez se suman más. Debido a esto es que Mediaset se encuentra preparando su próxima producción: 'La pasión turca'.

'La pasión turca', el nuevo proyecto de Mediaset. Fuente: (Instagram)

Esta nueva obra estará protagonizada por Maggie Civantos e Iker Kaleli. La producción de Mediaset se basó en la novela de Antonio Gala para realizarla. Por lo que se dio a conocer, la serie está siendo rodada tanto en Madrid como en Turquía y contará con 6 capítulos de 50 minutos cada uno.

Maggie Civantos trabajó
????? para la plataforma de Netflix. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Mediaset ya contó con famosas producciones turcas que causaron furor en nuestro país. Ahora bien, uno de los próximos estrenos de Nova será 'Alas rotas'. Esta producción internacional se estrenó en su país de origen en 2017. La trama cuenta la historia de Nefise, una madre de corta edad que enviuda y pasa por muchas situaciones complejas para tratar de sacar sus cuatro hijos adelante. 'Alas Rotas' cuenta con una temporada y 46 episodios que serán transmitidos en España.

'Alas rotas' es uno de los próximos estrenos. Fuente: (Instagram)

Además de estas producciones, Mediaset planea estrenar en breve 'En el corazón en la ciudad', la serie está protagonizada por el aclamado Kerem Bürsin, quien sabe cosechar éxitos, y Gürkan Uygun y Leyla Lydia Tugutlu. La historia trata sobre un marinero que regresa a Estambul tras 20 años estando embarcado. La serie cuenta con 20 capítulos en una sola temporada. Lo cierto es que aún Mediaset no ha informado la franja horaria que ocupará este éxito.