Domingo 28 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat abandona 'El programa de AR' en pleno directo

Ana Rosa Quintana debió salir a dar explicaciones.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el último martes, Joaquín Prat reaparecía en el plató de 'El programa de AR' luego de atravesar su temporada de vacaciones en Latinoamérica. Sin embargo, el presentador acabaría abandonando su puesto de trabajo repentinamente y Ana Rosa Quintana ha tenido que explicar el motivo de su ausencia.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En medio de la emisión de su programa, Ana Rosa Quintana ha explicado que Joaquín Prat se ha tenido que retirar de manera precipitada del plató debido a que se encontraba atravesando un inoportuno malestar producido por lo que parece ser un cuadro gripal.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

“Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos, y siempre en previsión es mejor”, ha explicado la presentadora a fin de que no se especule con otro motivo acerca de la ausencia de su compañero ante las cámaras.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Tras la baja de Joaquín Prat, ha sido Patricia Pardo la encargada de reemplazarlo y se ha presentado al frente de las secciones del programa junto a Ana Rosa Quintana. Por el momento, se desconoce si el presentador retomará su puesto en las próximas emisiones o si deberá prolongar sus días de reposo.