Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La millonaria propuesta de Mediaset a Kiko Hernández

La emisora quiere seguir contando con el presentador, más allá del futuro de 'Sálvame'.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas se pone en tela de juicio la continuidad de 'Sálvame' ,y de muchos de sus colaboradores, en Telecinco. Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Belén Esteban, han sido algunos de los nombres que han manifestado sus preocupaciones al respecto y han puesto en duda su puesto de trabajo en el canal. Sin embargo, hay alguien que parece exento de esta situación: Kiko Hernández.

Kiko Hernández parece contar con mejor suerte que sus colegas. Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber, Mediaset tiene intenciones de que Kiko Hernández continúe en la emisora en 2023, pase lo que pase con 'Sálvame'Por ese motivo, se le ha ofrecido un contrato para que sea una de las personalidades destacadas en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Kiko es uno de los apuntados para estar en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

En ese marco, Diego Arrabal aseguró que Kiko Hernández está pensando la posibilidad de participar y que el acuerdo se podría cerrar en una cifra cercana a los 35,000 euros por semana, es decir, unos 350,000 euros si llega al final del programa y 950.000 si consigue consagrarse como ganador. De confirmarse, sería uno de los salarios más elevados en la historia del ciclo.

Diego Arrabal asegura que el acuerdo puede ser millonario. Fuente: (Twitter)

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial que indique que Mediaset vaya a aceptar las condiciones impuestas por Kiko Hernández, sí se sabe que la intención de contar con él en el programa es muy importante. Por eso, no sería de extrañar que la emisora termine cediendo de alguna forma y se firme un contrato verdaderamente desorbitante.