Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros provoca que Lydia Lozano abandone 'Sálvame'

El colaborador fue contundente con su compañera.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, el anuncio de la participación de Al Bano en 'Sábado Deluxe' hacía saltar las alarmas de Lydia Lozano, que no podía evitar derrumbarse, asegurando que no pensaba compartir plató con el invitado. Ante esta polémica, la colaboradora abandonaba el plató tras el enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

El tertuliano amenazaba con hablar de la "intrahistoria" del caso de Ylenia Carrisi, tras lo cual Lydia aseguró que jamás volvería a hablar del asunto: acto seguido, se marchaba. Sin embargo, Matamoros daba un paso adelante y reprochaba a Lydia su falta de claridad y de agallas.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

"A ti no te duele Albano, a ti te dueles tú", exclamaba el colaborador. “La ventaja que tienes es que no conoce la intrahistoria de todo”, agregaba. “No voy a participar en este juego”, exclamaba Lydia Lozano antes de irse. Desde el plató, Kiko Matamoros continuaba: “Esto es la historia de un fracaso informativo y humano”.

Matamoros. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con la versión del novio de Marta López Álamo, en su momento se pidió a Lydia Lozano que no dijera a Al Bano que su hija Ylenia se encontraba con vida, pero ella lo hizo. Más tarde se comprobó que se trataba de información falsa: “Lydia se creía que le iban a dar el Pulitzer, sin ninguna base documental sólida, sin [ninguna cosa]”, finaliza Matamoros.