Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Las actrices turcas más exitosas

Arrasan con todo.

Beren Saat. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las telenovelas turcas arrasan a nivel mundial, gracias a ello fuimos conociendo más sobre sus actores y actrices del momento. Además de su belleza, es su talento el que llama la atención en sus actuaciones magistrales, y también la gran mayoría utiliza su influencia en la sociedad para hacer hincapié en labores humanitarias o de representación del empoderamiento femenino.

Beren interpretó a Fatmagul. Fuente: (Instagram)

Con ciento, miles y millones de seguidores marcan un antes y un después en la actuación femenina. La primera en conquistar nuestras tierras fue Beren Saat, quien se encargó de interpretar a “Fatmagul”, una serie donde se criticaban diversas costumbres arraigadas en algunos países.

La actriz de "Pajaro Soñador". (Fuente: Instagram)

Después de la extraordinaria actuación de Beren Saat, desembarcó en nuestro país la actriz Demet Özdemir, quien con su carácter arrollador y su belleza conquistó al público con “Pájaro soñador”. Fue tanto el éxito que tuvo que cada nuevo proyecto o acontecimiento en su vida se convirtió en noticia.

Hande es la más popular en la actualidad. Fuente: (Instagram)

La última, pero no menos importante, en desembarcar en nuestro país fue la talentosa Hande Erçel, una actriz que se robó nuestro corazón en “Love is in the air”, junto al galán Kerem Bürsin. Además de su indudable talento, Hande estuvo en el ojo de la tormenta cuando se confirmó su vínculo amoroso con Kerem.