Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se pronuncia sobre su fichaje en 'Supervivientes'

El colaborador se sinceró como nunca.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández es uno de los personajes que más emociones despierta en la televisión, y es que sus polémicos comentarios lo han llevado a convertirse en el favorito o en el más detestado por la audiencia. Durante las últimas semanas, el destacado colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los temas principales en los plató por su nuevo aspecto físico. 

Kiko Hernández regresó con un nuevo aspecto de sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso a la televisión luego de unas merecidas vacaciones, Kiko Hernández estaba orgulloso de su nuevo aspecto; sin embargo, este fue cuestionado por compañeros, como Jorge Javier Vázquez, quien aseguró que este se había hecho algo más que un injerto capilar. Por su parte, el colaborador se defendió y mantuvo su postura. 

Kiko Hernández se pronunció sobre su ficha en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, Kiko Hernández se ha mantenido al margen dentro de sus funciones en el plató. No obstante, el día de ayer el colaborador asistió al programa ‘Con la piel de gallina‘ de ‘Déjate de Historias TV’ para promocionar su nueva obra de teatro: La Troyanas. Tras invitar a sus seguidores al teatro, el tertuliano se sometió al juego 'Yo Nunca' donde los conductores del programa aprovecharon para preguntar sobre su participación en 'Supervivientes 2023'. 

El colaborador develó cuál es su mayor problema para asistir al reality. Fuente: (Instagram)

"Yo tengo una propuesta de tirarme desde el helicóptero este año y no sé si llegaremos a un acuerdo o no" explicó Kiko Hernández. Del mismo modo, el colaborador aclaró que sus hijas tienen ahora seis años y en este momento es que considera poder asistir al reality. Sin embargo, confesó que las pequeñas le piden que no se vaya a Honduras.