Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia a ‘Sálvame’

La comunicadora habló de todo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con un presente laboral más que espectacular, Belén Esteban promocionó su línea de productos gastronómicos en un reconocido supermercado; fue en dicho contexto que brindó una entrevista. Como te contábamos hace algunos minutos, en la misma narró detalles exclusivos de su futuro laboral, como así también sobre el programa del cual participa, ‘Sálvame’.

Belén Esteban promocionó sus productos gastronómicos. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Belén dejó en claro que el negocio gastronómico funciona muy bien y que en 2023 no solo extenderá su línea de productos, sino que, además, dejará España para viajar a París y poder vender allí sus productos. Pero eso no ha sido todo: la periodista además dio algunos detalles sobre su futuro en ‘Sálvame’.

Belén Esteban brindó una entrevista exclusiva. Fuente: (Twitter)

Sobre su trabajo como colaboradora, Belén Esteban dejó en claro que solo asiste dos días al programa televisivo, ya que, debido a su caída, debe estar empleando todo su tiempo en las sesiones de rehabilitación, a la cual asiste todos los días. A pesar de aún usar muletas como apoyo, la dama deja ver que su recuperación está funcionando.

Belén Esteban sentenció a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Por último, fue consultada por sobre cómo ve a ‘Sálvame’, a lo que Belén dijo: “Yo lo veo muy bien, pero parece que la gente está encantada de que nos vayamos todos. Si nos fuésemos no nos iríamos solos, porque hay un equipo detrás”. Y para finalizar habló sobre cómo ha bajado la audiencia, a lo que confirmó: “Pero ha bajado todo de audiencia, no solo ‘Sálvame’, ¿no?”. Así la dama defendió al programa del que forma parte desde el año 2009.