Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban cuestiona a 'Sálvame'

La colaboradora problematizó el abordaje mediático del deceso de Bernardo Pantoja.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se conoció la noticia que devastó a la familia Pantoja, ´Telecinco´ ha desplegado una cobertura periodística en el que abarcó todos los ángulos y puntos estratégicos para contarle a los televidentes del minuto a minuto de lo que sería el último adiós a Bernardo. Como era de esperarse, los conflictos y las rispideces estuvieron a la orden del día, por lo que ´Sálvame´ se encargó de analizar cada detalle de las personalidades que asistían y de los pormenores en el interior de tanatorio. Es por ello que Belén Esteban, colaboradora del estelar, arremetió sin tapujos contra el tratamiento mediático y las severas críticas a su amiga, Anabel Pantoja

Belén Esteban, molesta con 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

"Nuestro programa fue un poco injusto con ella", comenzó diciendo Belén Esteban visiblemente enojada con sus colegas quienes se habían encargado de afirmar rumores o especulaciones que, según su relato como testigo ocular de los hechos, no acontecieron. "Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal. A mí me apena mi amiga", prosiguió la expareja del torero Jesulín de Ubrique. "Se le ha ido su padre. Creo que Anabel con su padre se ha portado muy bien -como una hija se debe de comportar con un padre-. Junco es su viuda, su [pareja], y Merchi no ha ido como viuda, ha ido como madre de su hija", aseveró.

Anabel Pantoja en el último adiós a su padre. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Belén Esteban desmintió uno por uno las informaciones emitidas en dicho programa televisivo, en especial realzó el vínculo que tiene la sobrina de Isabel Pantoja con Junco, la viuda de su padre. "Me hubiera gustado que hubieseis visto a Anabel con Junco. También me ha gustado que Anabel haya dicho a su madre que estuviera ahí", sostuvo. A su vez, la confidente de la ´sobrinísima´ de la tonadillera destacó las buenas intenciones de la segunda esposa de Bernardo Pantoja, pero deslizó un dardo a su entorno privado. "Me ha parecido una señora maravillosa. Aunque también creo que la gente que rodea a Junco es la que informa a personas que trabajan en ´Sálvame´. No es verdad que echasen a Junco de la habitación. Conmigo Junco ha sido super cariñosa. Yo he estado pendiente de ella. Yo les he dicho a las amigas de Junco que la cuiden y no malmetan", enfatizó intentando aclarar un panorama que dejaba, una vez más, a los Pantoja como los villanos de la película. 

Anabel Pantoja arropada por su novio, Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Belén Esteban aprovechó los minutos que le propiciaban las cámaras para aclarar el episodio sobre el reparto de las cenizas del reciente difunto. "Cuando le han dado las cenizas, Anabel nos ha echado a todo el mundo, incluido a su madre. Ha llamado a Junco y las dos solitas se han metido en la sala donde se velaba a Bernardo. Han estado como tres cuartos de hora las dos solitas. Yo creo que Anabel le ha dado el sitio a Junco", sentenció desmintiendo ella misma la información de sus compañeros. Finalmente, la fémina volvió a exclamar con vehemencia: "Me parece injusto que se digan cosas de Anabel. Yo sé lo de mi amiga. Lo que tengo que decir es que todo no tiene que ser malo. No es verdad. Yo a Junco también la quiero dar su lugar. Por supuesto que es la viuda, pero Anabel también es la hija".