Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se acerca a Telecinco

El empresario tiene un nuevo plan.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de separarse de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes más polémicos y picantes de la televisión. Incluso, llegó a desempeñarse como colaborador en 'Sálvame'. No obstante, perdió su puesto luego de que su exmujer develara lo que sufrió durante su matrimonio, la decisión de su despido fue inminente y desde entonces Mediaset y Telecinco cerraron sus puertas al empresario. 

Antonio David Flores uno de los personajes más polémicos de la prensa rosa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, enamorado de lo que la fama supone, Antonio David Flores decidió alzar su voz a través de su canal de YouTube, lugar donde toca los temas más actuales. A pesar de que en estos momentos se encuentra lejos de los plató de televisión, el empresario sigue manteniéndose cerca de las instalaciones de Mediaset y el equipo de Telecinco. Además de ahora tener acciones dentro de la compañía, este tiene dentro a una persona que se ha convertido en su fiel confidente. 

Marta Riesco y Antonio David Flores, afianzan su vínculo. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Marta Riesco. La periodista comenzó un vínculo sentimental con el empresario a principios de este año, y a pesar de que al comienzo de su historia todo se veía complicado, con el paso del tiempo todo se ha ido acomodando. Antonio David Flores y la reportera estrella de Telecinco ya no tienen miedo de mostrar en público lo bien que se encuentran y la enorme complicidad que manejan, incluso en cada oportunidad dejan claro que están mejor que nunca.

Antonio David Flores acerco a Marta Riesco a la fiesta de Unicorn. Fuente: (instagram)

En esta oportunidad, Antonio David Flores fue captado dejando a Marta Riesco frente a un establecimiento donde se celebraba la fiesta de navidad de la productora Unicorn de Telecinco. Según declaración del medio La Razón, luego de que el empresario estacionara el auto frente al establecimiento, la reportera se despidió con un tierno y apasionado gesto. A pesar de que hace poco más de un año el empresario dio el adiós definitivo a la cadena de comunicación, todavía mantiene un fuerte vínculo con ellos pues, la que ahora considera el amor de su vida se desempeña laboralmente con ellos.