Jueves 11 de Enero 2024
CAMPANADAS

Se develan los presentadores que darán las Campanadas de Mediaset 2023

Se trata del debut de uno de los presentadores de la cadena.

Campanadas. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se ha desvelado una información crucial respecto a las próximas fiestas de fin de año. Luego de algunas semanas de incertidumbre, finalmente las noticias se confirmaban desde el plató de “Todo es Mentira”, donde ha desvelado las figuras que darán las Campanadas de Fin de Año 2023.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

“Jamás pensé que este día llegaría", comenzaba diciendo Risto Mejide con cierto aire de misterio, acompañado de Mariló Montero, al comienzo de “Todo es Mentira”. Se trata de una decisión tomada por Mediaset "y que tendrá repercusiones en toda España".

Mariló Montero. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Risto Mejide confirmaba que él junto a Mariló Montero serán los encargados de despedir el año. "Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas", desvelaba. Se trata de la primera vez que Risto se encargará de tal tarea. "Es una noticia que supimos a la vez", ha confesado el presentador. 

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Ambos compartirán con los espectadores los últimos instantes de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión especial que Mediaset realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.