Sábado 20 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores fulmina a Telecinco

El ex Guardia Civil arremetió contra la emisora.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Antonio David Flores mantiene un enfrentamiento personal con ‘Sálvame’ y Telecinco. El ex Guardia Civil ha accionado contra ellos desde todos los frentes posibles, incluso llegando a la justicia, a raíz del daño que, según él, le causaron a partir de su despido y la emisión del documental de Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Esta situación se incrementó luego de que Antonio David Flores inaugurara su canal de Youtube. Desde allí se muestra pendiente de todo lo que sucede y se encarga de dejar todo tipo de mensajes contra el programa y la emisora, incluso llegando a celebrar los fracasos o las noticias que auguran un funesto destino para ambos.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, el flojo estreno de la nueva apuesta de Telecinco, que llegó apenas a 9.5% de la audiencia, fue motivo suficiente para que Antonio David Flores se regodeara y dedicara unas palabras hacia la emisora. “La serie solo contribuyó a hundir todavía más los índices de ‘Sálvame Naranja y Sandía’ que ya es decir (…)  No parece que funcione nada de lo que han ideado. Los veo de nuevo como pollos sin cabeza, sacando testimonios estrambóticos de gente que, como no, fue testigo de episodios de maltratos, blah blah blah, de hace 20 años y que de repente siente la irrefrenable necesidad de contarlo todo, todo y todo” se puede escuchar a la locutora del vídeo subido a su canal.

Aunque las palabras del vídeo de Antonio David Flores no sean del todo ciertas, ya que el segmento de ‘Sálvame Naranja’ se vio beneficiado y subió su audiencia general, sí es evidente que el estreno de la serie protagonizada por William Levy estuvo lejos de ser lo que se esperaba y que Telecinco se encuentra en búsqueda de un nuevo rumbo. No quedan dudas que el ex Guardia Civil se encuentra feliz por eso y no teme manifestarlo públicamente, aunque lo haga a través de la voz de una tercera.