Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se desmorona en 'Sálvame'

La presentadora ha sucumbido ante la presión.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de 'Sálvame' de este viernes ha tenido un momento de lo más insólito cuando María Patiño y Belén Rodríguez debatían en el plató. La presentadora no ha soportado la presión cuando desvelaba que su compañera le había confesado que había prestado dinero a Kiko Hernández.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

“Solamente puedo dar la cara por mí y solamente me quiero inmolar yo”, en referencia al hecho de que otras personas lo sabían y no quería que nadie pensase que la estaba traicionando. Patiño lo afirmó a pesar de que el colaborador puso la mano en el fuego, asegurando que Belén no lo había hecho.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, María lo contó porque Belén se lo dijo de un modo muy “natural”, aparentemente, sin segundas intenciones. Además, la colaboradora aseguraba que “otras 14 personas sabían de la historia”, motivo por el cual no parecía un secreto.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

No quiero que nadie se sienta traicionado por mí porque no me compensa, no puedo cambiar de versión porque no he mentido”. Pero Belén Rodriguez la desmentió, asegurando que no le había dicho ninguna cosa a María. Ante la presión, la presentadora no resistía y se desmoronaba en directo.