Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Desvelan el sueldo de Ana María Aldón en ‘Mediafest Night Fever’

Diego Arrabal ha dado la exclusiva.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagarm)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Telecinco confirmara el pasado jueves los cambios en la parrilla, reemplazando “Viernes Deluxe” por “Sálvame Mediafest”, un formato que ha enseñado tener mejor recepción de audiencias, ahora la cadena ha optado por cambiar el nombre de la emisión: se llamará “Mediafest Night Fever”.

Diego Arrabal. Fuente: (Youtube)

Telecinco ha desvelado los fichajes para esta nueva aventura. Serán ocho los concursantes famosos:  Ana María Aldón, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Irma Soriano, Rasel, Carolina Ferre, Jaime Nava y el propio Germán González. Recientemente, Diego Arrabal ha recurrido a su canal de youtube para desvelar información exclusiva.

Diego Arrabal. Fuente: (Youtube)

El paparazzo ha desvelado cuánto ganará Ana María Aldón por presentarse en este programa. Según ha adelantado Diego Arrabal, la exesposa de Ortega Cano ganará 6.000 euros por cada una de las galas del programa de La Fábrica de la tele. 

Ana María Aldón. Fuente: (Youtube)

Teniendo en cuenta que el formato contará con la emisión de entre cuatro y cinco galas, estamos hablando de unos 24.000 a 30.000 euros, los cuales se sumarian a las ganancias de Aldón por colaborar en “Fiesta” (unos 1000 euros por programa). “Lo del Mediafest está bien pagado, pero lo de ‘Fiesta’ me parece poco dinero”, asegura el paparazzo.