CARLOTA CORREDERA

Mediaset arremete contra Carlota Corredera

Además, caen Kiko Matamoros y Terelu Campos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:10

Recientemente Mediaset cambió de mando; ahora está dirigido por el sector italiano comandado por Pier Luigi Berlusconi. Según se corrió el rumor, el canal tomará otros rumbos y Mediaset España buscará prescindir de algunos periodistas. Todos los rumores conducen a que Carlota Corredera sería una de las nominadas a abandonar la casa televisiva.

Actualmente conduce un programa que perdió mucha audiencia. Fuente: (Instagram)

Como se puede ver, Carlota Corredera ha perdido el protagonismo que tenía antes, por lo que Telecinco la tiene ciertamente relegada. Si bien la presentadora conduce “¿Quién es mi padre?”, ya ha comenzado a padecer las consecuencias de los nuevos rostros de Mediaset. Lo cierto es que el último episodio que se emitió del programa tuvo un descenso de audiencia importante.

Mediaset la tiene en la mira. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el ciclo de “¿Quién es mi padre?” comenzó hace menos de un mes cuando Carlota Corredera arrancó dándole la voz a Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias. La caída del programa fue abrupta y se pudo notar cuando, luego de emitir el documental sobre la hija no reconocida de Miguel Gila, no siguió la tertulia que se grababa en el plató.

El ciclo ya no contará con la tertulia. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta situación no solo afecta a Carlota Corredera, sino que también a muchos más periodistas. Esto se debe a que esta tertulia contaba con la presencia en plató de numerosos rostros conocidos del universo Mediaset, como Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Villacastín, Antonio Montero, Juan Luis Galiacho, Laura Fa, Pipi Estrada, entre otros. Y además extendía considerablemente el programa, llegando a episodios de 180 minutos.

Otras Noticias