Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

'Socialité' responde a Marta López Álamo

El formato de La fábrica de Tele ha ofendido a la influencer.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión del pasado fin de semana, 'Socialité' compartía un video que ha ofendido gravemente a Marta López Álamo, la prometida de Kiko Matamoros. En la pieza audiovisual se ponía en cuestión a la influencer, comparándola con otros famosos y se le cuestionaba su valía profesional.

Nuria Marin. Fuente: (Twitter)

Se trata de un video sobre la energía de los premios Sevilla Magazine, en la que López Álamo fue invitada. "Yo nunca he recibido un premio, eso es de gente importante", aseguraba Tamara Gorro desde el photocall, a lo que una voz en off respondía: “Bueno, de gente importante y de Marta López Álamo”.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

El agravio fue tal que la muchacha se ha puesto en contacto con la dirección del programa para transmitir su sensación, tras lo cual Nuria Marín ha tenido que pedirle disculpas. “Era un vídeo en clave de humor, sentimos no haber estado atinados”, comenzaba diciendo la presentadora.

Socialité. Fuente: (Telecinco)

“Valoro muchísimo tu trabajo y todo lo que estás consiguiendo, cosas que no son nada fáciles. Un bes* y disculpas de parte de todo el equipo. Te queremos", finalizaba su mesa luego de paralizar el curso de la escaleta por unos minutos. Así, zanjó el asunto con Marta López Álamo.