Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban queda por los suelos en 'Sálvame'

Sus compañeros de plató han puesto en evidencia su actitud en "Los 40 Music Awards".

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presencia de Belén Esteban en ‘Los 40 Music Awards’ no ha pasado desapercibida. Desde su cara de susto cuando el cantante británico Yungblud saltaba sobre su mesa, arrasando con platos y copas hasta su afán por querer hacerse fotos con todas las estrellas invitadas han sido comentadas este lunes en 'Sálvame'.

Yungblud empapa a Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Belén Esteban compartió algunas fotografías con Pedro Almodóvar, Paula Echevarría, Sebastián Yatra, Rosalía, entre otros. Sin embargo, hubo quienes aseguraban que la colaboradora estaba siendo un poco ‘pesada’. Este lunes, el programa emitía un vídeo que ponía contra las cuerdas a la colaboradora. 

Belén Esteban junto a Almodóvar. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana, la actitud de Belén en los premios  “Los 40 Music Awards” provocaron una lluvia de memes por la manera en que Esteban no paró de hacer fotos en toda la noche con artistas e invitados. Por este motivo, los pasillos de Telecinco se llenaron de las fotografías de la colaboradora, con diversos calificativos impresos encima: “Pesada, Inaguantable, Insistente, Molesta”.

Belén Esteban y Rosalía. Fuente: (Instagram)

“La Esteban se comportó como una fan enloquecida con los artistas y como una diva con sus fans”, relataba Adela Gonzales a una Belén Esteban que tenía cara de pocos amigos. “Todo lo que habéis puesto me encanta. Me da igual lo que digáis. Me lo pasé tan bien, lo disfruté tanto. Si volviera a ser hoy mismo lo volvería a hacer”, sentenciaba la colaboradora.