Sábado 20 de Enero 2024
TELECINCO

Telecinco da el paso definitivo contra Rocío Carrasco y 'Sálvame'

El canal ha tomado una drástica decisión.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace ya varios meses, Telecinco se ha enfrentado a un inminente declive, los directos de Mediaset han intentado una programación distinta e incluso han prescindido de varios de los presentadores y colaboradores icónicos del canal para poder recuperar audiencia. No obstante, todos sus esfuerzos han sido en vano. 

Borja Prado. Fuente: (Twitter)

Con el último gran cambio a nivel estructural, Telecinco invirtió todo a la nueva visión de Borja Prado. A diferencia de Paolo Vasile, el nuevo director del canal tiene una visión totalmente distinta y está viendo cambiar por completo la parrilla a la que la audiencia está acostumbrada, poniendo en jaque por completo programas como 'Sálvame'. 

Telecinco prepara la nueva edición de 'Pesadilla En El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Tras las decisiones de Borja Prado, todo lo que implica el universo Carrasco o la prensa rosa pasaran a un segundo plano. Los programas a los que está apostando el director de Telecinco son los realities como 'Supervivientes' y 'Pesadilla en El Paraíso' pues la polémica que desata sus contenidos logra enganchar a todos el país. 

Borja invierte todo en los realities. Fuente: (Twitter)

Según se dio a conocer el día de ayer, Telecinco está preparando la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' para comienzos del próximo año. Por otro lado, la nueva edición de 'Supervivientes' dará comienzo a finales de febrero. Esta programación sin duda pone en jaque el futuro que tiene Rocío Carrasco dentro de los pasillos de Mediaset.