Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana abandona 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora explicó la situación.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el comienzo de la semana, la gente se sorprendía y alarmaba por la ausencia de Joaquín Prat a 'El programa de Ana Rosa'. Este miércoles, la situación se volvió a repetir, aunque en un grado mucho mayor, luego de que Ana Rosa Quintana anunciara que debía abandonar el programa.

Ana Rosa Quintana dejó el programa en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Luego de estar presente en las secciones de Política y Crónica Social, Ana Rosa Quintana se dirigía directamente a la cámara y explicaba que debía abandonar el plató, por lo que le cedía el mando a Patricia Pardo. "Tengo asuntos personales que tratar", decía, en un intento por evitar que saltaran las alarmas.

"Te dejo sola, Patricia", dijo Ana Rosa a su compañera. Fuente: (Twitter)

Si bien no se sabe cuáles fueron los motivos que la llevaron a irse antes de tiempo del programa, en principio parece no haber razón por la que alarmarse. A pesar de lo inusual de la situación, desde la producción afirman que Ana Rosa Quintana se encuentra en perfecto estado y que este jueves regresará para estar al frente del ciclo.

Ana Rosa Quintana regresará al programa. Fuente: (Twitter)

Más allá del intento de Ana Rosa Quintana y de su programa para evitar preocupaciones y especulaciones, la situación ha llamado la atención de todos. Por ese motivo, no sería de extrañar que en su retorno al ciclo se encargue de explicar qué fue lo que realmente sucedió.