Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana abandona 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora explicó la situación.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:11

En el comienzo de la semana, la gente se sorprendía y alarmaba por la ausencia de Joaquín Prat a 'El programa de Ana Rosa'. Este miércoles, la situación se volvió a repetir, aunque en un grado mucho mayor, luego de que Ana Rosa Quintana anunciara que debía abandonar el programa.

Ana Rosa Quintana dejó el programa en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Luego de estar presente en las secciones de Política y Crónica Social, Ana Rosa Quintana se dirigía directamente a la cámara y explicaba que debía abandonar el plató, por lo que le cedía el mando a Patricia Pardo. "Tengo asuntos personales que tratar", decía, en un intento por evitar que saltaran las alarmas.

"Te dejo sola, Patricia", dijo Ana Rosa a su compañera. Fuente: (Twitter)

Si bien no se sabe cuáles fueron los motivos que la llevaron a irse antes de tiempo del programa, en principio parece no haber razón por la que alarmarse. A pesar de lo inusual de la situación, desde la producción afirman que Ana Rosa Quintana se encuentra en perfecto estado y que este jueves regresará para estar al frente del ciclo.

Ana Rosa Quintana regresará al programa. Fuente: (Twitter)

Más allá del intento de Ana Rosa Quintana y de su programa para evitar preocupaciones y especulaciones, la situación ha llamado la atención de todos. Por ese motivo, no sería de extrañar que en su retorno al ciclo se encargue de explicar qué fue lo que realmente sucedió.

Otras Noticias