Jueves 11 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se aleja de Telecinco

La situación de la colaboradora ha tomado un giro repentino.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre 'Sálvame' y Alba Carrillo no es de lo más llevadera. Si bien tanto la audiencia como las redes la han aplaudido su participación en 'Mediafest Night Fever' y en el 'Polideluxe', esto no ha hecho más que demostrar que su polémica con Jorge Pérez tuviera como resultado que le llegaran nuevas ofertas laborales.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Todo esto se da en un escenario de lo más tenso: hace unos días, la colaboradora apuntaba contra Unicorn Content, señalándoles de “hipócritas” por usar su affaire en pos de lograr mayores datos de audiencia y, según Diego Arrabal, la productora no estaría contenta con este acercamiento de Alba a “La Fábrica de la Tele”.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La situación ha dado un giro repentino cuando trascendía la noticia de que Alba Carrillo no participará del 'Mediafest Night Fever' del próximo viernes. Desde el programa aseguran que la colaboradora tenía que asistir hoy al ensayo junto al artista con el que iba a cantar mañana por la noche en el plató, sin embargo decidía apartarse a último momento.

'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Instagram)

Desde la cadena de Mediaset han intentado lo imposible para hacer cambiar de opinión a la hija de Lucía Pariente, pero nada ha funcionado. “Empieza a poner problemas porque ha sido muy complicado para ella, que no está bien”, deslizaban desde la producción. De momento, no se sabe quién será su sustituto.