Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana desmiente en directo a 'Sálvame'

La presentadora arremete contra el programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión de “El programa de AR”, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la interminable polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. La veterana presentadora ha desmentido en directo a 'Sálvame', negando algunas de las afirmaciones que continúan difundiendo.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Ana Rosa es presidenta de Unicorn Content, productora que organizó la fiesta en la que tuvo lugar el tonteo entre los colaboradores. En este sentido, Diego Arrabal ha asegurado durante 'Sálvame', que dicha productora estaría muy molesta con que Alba Carrillo se acercara tanto a La Fábrica de la Tele.

Jorge Pérez junto a su esposa Alicia. Fuente: (Instagram)

Hace tan solo unos días, Alba Carrillo se pronunciaba a través de sus historias de Instagram, donde arremetía sin piedad contra Unicorn Content y señalaba su hipocresía al usar la polémica para rellenar espacios y captar a la audiencia. Es por este motivo que Ana Rosa ha querido dar su punto de vista.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

La presentadora ha traído un tema a la mesa del cual se venía hablando hace algunos días: la participación de Jorge y Alicia en un reality de Telecinco. “De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality. Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante”, desmentía, asegurando que el ex Guardia Civil está “intentando recuperar su vida personal, familiar y tal, desbordado por la situación”.