Jueves 11 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano desplaza a 'Sálvame'

La colaboradora cosecha su propio éxito.

Lydia Lozano.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano puede presumir de un auténtico éxito personal que trasciende incluso a su rol como colaboradora de televisión. A sus 62 años de edad, la periodista cuenta con importantes proyectos con los que podría desplazar hasta su trabajo en el plató de 'Sálvame'.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano es una de las comunicadoras con más años en el ambiente televisivo. Colaboradora de ‘Sálvame desde sus inicios hace ya trece años, se ha convertido en una de las narradoras principales de la crónica social. Sin embargo, la periodista ha logrado triunfar también fuera de la pantalla.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado jueves, Lydia Lozano se ha trasladado hasta Sevilla para ejercer como madrina de una tienda de indumentaria en el día de su inauguración. Se trata de uno de los negocios habituales de la colaboradora ya que son varias las firmas de moda que confían en ella debido a su elevada popularidad.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano se ha convertido en toda una influencer. Prueba de ello son sus looks publicados en redes sociales, con los que ha conseguido darle visibilidad a distintas marcas. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra realizada gracias a su exitoso presente profesional.