Sábado 13 de Enero 2024
TELECINCO

Telecinco se despide de otra de sus estrellas

Una personalidad más que le da la espalda a Mediaset.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un conflicto campal de intereses se vivió durante el 2022 en los principales canales televisivos. Es que, con el fin de renovar la imagen y captar el interés de la audiencia, los códigos quedaron de lado. De esta manera, Telecinco se está desmantelando y sus principales referentes comenzaron a emigrar a la competencia. Luego de que Sonsoles Ónega anunciara su incorporación al canal rival, ahora ha sido el turno de Toñi Moreno

Telecinco se despide de otra de sus estrellas. Fuente: (Twitter)

Según se ha podido constatar, la presentadora televisiva culminaría su ciclo en Telecinco para continuar su camino en la cadena pública, aunque la comunicadora aún no ha firmado el contrato correspondiente. De igual modo, el creciente rumor de que Toñi Moreno estaría en búsqueda de un proyecto más ambicioso en el horario central de los fines de semana dejaría a una devastada emisora sin su trabajadora de lujo. 

La presentadora televisiva se aleja de Telecinco. Fuente: (Twitter)

También trascendió que este nuevo propósito tendrá como fin narrar las más destacadas historias de romance de famosos y de personas anónimas, pero cuyas experiencias son dignas de admirar. Cabe señalar que Toñi Moreno tiene una vasta trayectoria en materia de corazón, por lo que afirman que esta propuesta sería todo un éxito de pantalla. Por su parte, luego de que Telecinco cancelase su programa, ‘Déjate Querer’ debido al fracaso en materia de rating, ha llegado el momento de indagar por otras aguas con aires renovados. 

Toñi Moreno emigraría a la cadena pública. Fuente: (Twitter)

Los pasos de Toñi Moreno en Telecinco comenzaron en el año 2017, cuando animaba el reconocido programa ‘Viva la vida’. Un año más tarde, exploró el emblemático programa de citas llevado a cabo por Mediaset, lo que fue todo un éxito. No obstante, la caída libre del canal en materia de números de espectadores está haciendo que los dueños salgan a buscar nuevas estrategias para recuperar espectadores, aunque esto se trata de un negocio redondo y, cuando no hay ofertas de interés real, los rostros van en búsqueda de otros horizontes con la excusa de sumar experiencias. Es de esperarse: nadie quiere ser partícipe de fracasos, todos apuntan al prestigio y al triunfo; Toñi Moreno no es la excepción.