Domingo 14 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Los primeros concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Los dio a conocer Sandra Barneda.

'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, los realities vienen siendo la elección perfecta en Telecinco por su rotundo éxito. Esto hace que no se medite dos veces a la hora de poner uno tras otro en la programación televisiva. En este 2022, ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha sido el último en estrenar, con una de las versiones más extremas de La Granja.

Una nueva etapa para el programa. Fuente: (Instagram)

Si bien en un comienzo la audiencia no acompañó a ‘Pesadilla en El Paraíso’, el cambio de formato a mitad del reality revirtió esta situación. Esto hizo que Mediaset apueste todo a una nueva edición con el formato en directo desde el minuto uno. Con ello se realzará una versión exprés con un pequeño número de concursantes que serviría como enlace entre la nueva edición de ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones’.

Se anexará con 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Fue en ese contexto, y aprovechando la finalización de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Sandra Barneda dio a conocer algunos nombres de los primeros confirmados para ‘Pesadilla en El Paraíso 2’. Según lo develado por la presentadora los dos nuevos concursantes serán Kiko Jiménez y su suegra, Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.

Los primeros personajes develados. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que tanto Kiko Jiménez como Maite Galdeano ya son expertos en realities, tras participar en 'Gran Hermano'. "Vamos a disfrutar y vivir la experiencia", han confesado los dos nuevos concursantes en una videollamada que realizaron en vivo con el plató. Incluso allí mencionaron la gran experiencia que posee Galdeano con los animales, debido a su afición por ellos. En tanto Kiko Jiménez aseguró que: "Yo no tenía ninguna experiencia con animales hasta que empecé a estar con ella y con sus mascotas”. Lo cierto es que ambos están distendidos con las festividades navideñas y luego entraran al reality.