Domingo 14 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro responde si volvería a 'Pesadilla en El Paraíso'

El torero sorprendió con su respuesta.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El certamen televisivo, ‘Pesadilla en El Paraíso’, terminó hace ya unos días, y como estaba pautado, su ganador, Víctor Janeiro concurrió al plató para hablar de cómo fueron sus días en la granja de Cádiz. Además, evaluó cómo fue su comportamiento en vinculación a sus compañeros y respondió si volvería a participar en la segunda edición del reality.

Víctor Janeiro habló de todo en el debate final de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Del debate final del programa televisivo participaron todos los concursantes aspirantes a granjeros, entre ellos, Víctor Janeiro. Por otro lado también estuvo presente quien será la conductora de la próxima edición, Nagore Robles. En dicha emisión, recordaron los 110 días de convivencia dentro de la granja.

Víctor Janeiro evaluó sus días en la granja de Cádiz. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Janeiro comenzó relatando cual es la postura de su familia ante su participación en el reality: "les ha gustado mucho porque he sido yo". Por otro lado, aclaró respecto de la convivencia con los demás participantes: “Lo que yo he conseguido no es fácil. Que 20 compañeros me hayan respetado, me haya ganado el respeto de todos y nadie tenga una mala palabra de mí, es muy difícil".

Víctor Janeiro habló sobre la posibilidad de volver a participar en la segunda edición del reality. Fuente: (Twitter)

Por último, para concluir, Víctor fue consultado por la posibilidad de volver a participar de la próxima edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, y al respecto dijo: “volvería pero con los mismos". Sobre esto, Carlos Sobera, colaborador del plató, respondió: "Perfecto porque para enero nos falta una plaza". Fue entonces que, entre bromas, se habló de una nueva participación del torero en el estelar televisivo.