Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

La propuesta de Antena 3 a Rocío Flores y Olga Moreno

Hay gente que sueña con verlas en el canal rival de Telecinco.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la llegada de Sonsoles Ónega, Antena 3 se ha transformado en la alternativa predilecta de quienes quieren enterarse de las novedades de la prensa del corazón, sin darle audiencia a los programas vinculados a Rocío Carrasco. Eso ha llevado a que, de la misma forma, muchas personas tomaran a la emisora como un rincón en el que encajarían personajes como Rocío FloresOlga Moreno y tantos otros que se presentan contrarios a la de Chipiona.

La llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3 fue muy importante. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, se comenzó a especular con la posibilidad de que Antena 3 hiciera una oferta para tenerlos en su programación durante el 2023. Sin embargo, al menos de momento,  Rocío Flores y Olga Moreno no parecen tener ninguna propuesta sobre la mesa, aunque no habría que descartar que la misma terminara llegando tarde o temprano.

Mucha gente quiere que Rocío Flores y Antonio David se sumen a Antena 3. Fuente: (Twitter)

Siguiendo esa misma línea de posicionamiento frente a Rocío Carrasco, quien sí parece estar cerca de sumarse es Rosa Benito. La peluquera ya había manifestado sus intenciones de formar parte del programa de Sonsoles Ónega y en las últimas horas dejó entrever, a través de su cuenta de Twitter, que el año que viene regresaría a la televisión, lo que hace pensar que su anhelo podría estar cerca de cumplirse. 

Rosa Benito anuncia que regresará a la televisión en 2023. Fuente: (Twitter)

Más allá de las intenciones de los detractores de Rocío Carrasco, la propuesta de Antena 3 para sumar a Rocío Flores y Olga Moreno todavía parece lejana. Aún así, si se confirmara oficialmente la incorporación de Rosa Benito, esto no solo significará un revés para la de Chipiona, sino que también podría sentar las bases para que la Marea Azul terminara llegando a la emisora.