Viernes 12 de Enero 2024
TELECINCO

Antena 3 fulmina definitivamente a Telecinco

La emisora desveló unos datos históricos.

Sonsoles Ónega es una de las responsables de un año que no pudo ser mejor para la cadena. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante todo el año, una parte importante del público y de analistas especializados hablaron de la debacle de Telecinco y del terreno que había perdido, el cual parecía irrecuperable. En las últimas horas, ha sido la propia Antena 3 la que se encargó de confirmar esta situación, desvelando los aplastantes números con los que se impuso a su competencia en el 2022.

Sonsoles Ónega fue una de las responsables de este suceso. Fuente: (Twitter)

A través de una publicación en su página web, los directivos de Antena 3 profundizaron sobre sus audiencias al destacar cuáles han sido los programas que podrían considerarse pilares dentro de la señal. En ese marco, anunciaron que la medición que habían tenido en el 2022 era la mejor desde hace más de una década.

Antena 3 destaca a sus programas principales. Fuente: (Twitter)

Según explicaron, Antena 3 lleva 14 meses consecutivos en el número uno, acaparando más del 13% del total de la audiencia en promedio. Además, destacaron que han conseguido la mayor diferencia con respecto a su rival en los últimos 23 años, algo que apunta contra Telecinco.

No fue un buen año para Telecinco. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un hecho histórico dentro de la televisión, ya que evidencia la superioridad en audiencias que mantiene Antena 3 con respecto a Telecinco. Se trata de unas estadísticas que no dejan lugar a la doble interpretación y que no hacen más que reflejar lo que ha sido este 2022.