Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto gasta el premio de ‘Supervivientes’

El ganador del reality ha desvelado qué fin le ha dado a su dinero.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de cinco meses de la gran final de Supervivientes 2022” en el ajustado duelo entre Marta Peñate y Alejandro Nieto en el cual se alzaba con la victoria, finalmente ha trascendido qué fin le ha dado el ganador del reality a su premio de 200 mil euros.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, el certamen significó un antes y un después en la vida del concursante, que recientemente se ha confesado en conversación con sus seguidores a través de un directo de Instagram, espacio donde ha desvelado con lujo de detalles en qué ha invertido esta cuantiosa suma de dinero.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Uno de los primeros destinos del premio ha sido saldar una deuda con Hacienda; sin embargo, al margen de esto, Nieto tenía un objetivo muy claro: darle una vida mejor a su hijo, algo que poco a poco va logrando: "He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado, y ahora con el dinero de 'Supervivientes' me voy a comprar mi casa”, comenzaba diciendo.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Según él mismo ha detallado, tan solo ha invertido una pequeña parte del premio y ha confesado que su anhelo es  tener una casa en el Puerto de Santa María y ahora estaría más cerca que nunca de conseguirlo; sin embargo, Alejandro Nieto asegura que la quiere hacer completamente desde cero. “Labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche, y tener un poquito más de dinero para poder hacer cualquier cosa", sentenciaba.