Jueves 11 de Enero 2024
PASIÓN DE GAVILANES

La actriz que une "Pasión de Gavilanes" y "Café con aroma de mujer"

Participó en dos sucesos televisivos.

La actriz tiene dos grandes éxitos en su haber. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pronta llegada de una segunda temporada para "Pasión de Gavilanes" es todo un hito dentro de la historia de las telenovelas. Hablamos de una serie con muchísimo impacto en decenas de países, con miles y miles de fanáticos alrededor de todo el mundo. Hay una actriz que participó del éxito mexicano, pero que también estuvo en la reconocida "Café con aroma de mujer". Te contamos quién es.

Vuelve "Pasión de Gavilanes": Fuente: (Instagram)

Se trata de Danna García, considerada como "la reina de las telenovelas". Sus inicios fueron en "Café con aroma de mujer", la novela que ahora es un boom en Netflix, pero que se estrenó en 1994. Fue un salto importante en su carrera, pero el batacazo de popularidad total lo obtendría con la célebre "Pasión de Gavilanes".

Danna García protagonizó "Pasión de Gavilanes". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Danna García solo tenía 16 años cuando formó parte de "Café con aroma de mujer". Cuando rodó "Pasión de Gavilanes" tenía 23 y a muchos se les pasó el detalle de que se trata de la misma actriz. Hoy ambas telenovelas - una de la década de los 90´s y otra de los inicios de los 2000´s - están en boca de todos. 

La notoriedad de Danna García en aumento, tras la segunda temproada de "Pasión de Gavilanes". Fuente: (Instagram)

Son varios los factores que llevan a "Pasión de Gavilanes" a esta entre lo más visto y lo más comentado. Suena raro: un producto del 2003 siendo un éxito hoy, con una segunda temporada a casi 20 años de su estreno. Ocurre que hay todo un boom de telenovelas: el clásico formato volvió con todo, ya sea en formato de series turcas o con segundas entregas de novelas que fueron hit. Esperemos que el debut de su segunda temporada esté a la altura de las elevadas expectativas.