Jueves 11 de Enero 2024
JORDI CRUZ

Jordi Cruz enfrenta las críticas a 'MasterChef Celebrity'

El chef y jurado le ha hecho frente a los comentarios que recibió el programa desde la trágica muerte de Verónica Forqué.

Jordi Cruz.Fuente: (RTVE)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco tiempo después de que Verónica Forqué abandonara "MasterCheff Celebrity" alegando agotamiento, fue hallada sin vida en su casa. Desde entonces se sumaron algunas voces críticas en contra del formato del programa, sin embargo, también hay defensores, como Millán Salcedo, quien se ha pronunciado a su favor. Y quien ha decidido romper el silencio ahora ha sido Jordi Cruz.

Jordi Cruz, contra las acusaciones de maltrato psicológico en MasterCheff. Fuente: (RTVE).

En una entrevista, Jordi ha reflexionado sobre el momento que vivía la Forqué mientras era concursante del programa: "Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy bien y feliz. Sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el covid nos ha jorobado a todos de un modo u otro”, reveló el cocinero. Y añadió que “a partir de ahí vi una muy buena profesional, que entendió que 'MasterChef' era así, que en algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica, cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila".

La Forqué fue hallada sin vida en diciembre del 2021 y estalló la polémica. Fuente: (Getty).

Sobre cómo recibió la lamentable pérdida, Jordi Cruz ha comentado: "A partir de ahí, tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices: '¡Ostras!'. Cuando me llamó Pepe y me lo dijo, nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste, y ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar", indicó el chef.

La actriz acusaba un agotamiento que la alejó del programa. Fuente: (Instagram).

Tras la polémica generada por los motivos que han llevado a Verónica Forqué a dejar de formar parte del programa antes de término, el cocinero fue claro:

"Me sorprende mucho que se dijera que dejó de grabar porque estaba mal. Lo hizo porque tenía covid y yo le dije a la dirección que lo dijeran, pero eso atiende a su intimidad. No se puede ir diciendo. Lo tiene que decir ella".

"Nosotros no gritamos ni insultamos ni faltamos el respeto", fue una de las declaraciones más sonadas del Jordi ante las críticas vertidas por participantes y algún sector de la audiencia. “No puedes hacer nada, tienes que reprimir tus opiniones. Cuando dicen que hay peleas yo me pregunto si soy el único que ve otras cadenas. Nosotros no gritamos ni insultamos ni faltamos el respeto”, sentenció el cocinero.