Jueves 11 de Enero 2024
AITANA

Aitana debuta como actriz en Disney + junto a Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña protagonizará una serie con su novio, Miguel Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau.Fuente: (Getty)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana Ocaña, el fenómeno musical del momento, ha dado el salto a la interpretación nada menos que junto a su pareja, Miguel Bernardeau. Pese a los rumores que hablaban de una crisis amorosa, a ambos se los ha visto juntos y felices luego de ser incorporados por Disney + para protagonizar la serie "La Última", la primera ficción original que la plataforma de streaming lanza en España.

La artista suma una nueva experiencia a su carrera. Fuente: (Instagram)

Además de ser el debut de Aitana como actriz, se trata de la primera producción original de Disney+ España en llegar al servicio de streaming. Según la plataforma, “La Última" es un retrato generacional sobre la madurez, el amor, la complicidad, la lucha por abrirse camino y el poder de la amistad. La ex participante de Operación Triunfo buscará estar a la altura en la interpretación de estos enunciados.

Aitana y Miguel, ahora también pareja artística. Fuente: (Instagram)

Según narra la sinopsis de esta serie, se trata de la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Según ha adelantado la productora se trata de "una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento".

Por supuesto, en Disney+ aseguran que su primera producción española será un éxito ya que, según Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ en España, “poder contar con el talento de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, ambos iconos generacionales con un gran prestigio en sus ámbitos profesionales, es un auténtico privilegio que estamos seguros de que elevará a 'La Última' a la categoría de fenómeno, con un increíble impacto a nivel internacional".