Sábado 13 de Enero 2024
ANTENA3

Antena 3 prepara “Yo soy”, un programa sobre famosos polémicos de la televisión

El formato constará de distintos reportajes a personalidades como Mario Conde, "El Dioni", Jesús Gil o José María Ruiz-Mateos.

Mario Conde, Jesús Gil,.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aún sin fecha de estreno confirmada, “Yo soy” es la nueva apuesta que Atresmedia se encuentra preparando para los próximos meses, y con la que pretende reflotar la popularidad que han alcanzado distintos personajes de la política, la economía, la farándula y el deporte, que se convirtieron en verdaderas celebridades de la televisión española de fin de siglo.

El día que Ruíz-Mateos se disfrazó de Superman para desafiar a la justicia. (Fuente: Archivo RTVE)

Por la historia de la televisión de España han pasado diversos y variados personajes que han dejado una marca, ya sea por su personalidad, su carisma o por sus momentos polémicos en sus múltiples apariciones públicas durante los años '90. Y Antena 3 ha decidido volver a traer a escena a algunos de estos rostros a través de un programa con distintos reportajes.

Mario Conde a la salida de la cárcel de Soto del Real, en junio de 2016. (Fuente: Dani Duch)

Algunos de los famosos que serán parte de estas entregas son: Mario Conde, con su perfil relacionado a la política y sus acusaciones de blanqueo de capitales; Jesús Gil, la corrupción en Marbella y su programa de televisión presentado desde una piscina; "El Dioni" y su robo de un furgón blindado y José María Ruiz-Mateos con la expropiación de Rumasa y sus hilarantes apariciones vestido de Superman en los Juzgados.

Jesús Gil durante la grabación de un programa de televisión. (Fuente: Mediaset)

Siguiendo el estilo de Andrés Pajares, los reportajes de “Yo soy” tendrán emisiones de una hora de duración, que repasarán el perfil mediático y polémico de cada uno de sus protagonistas. Un reflejo de lo que era la vida diaria, la sociedad y la televisión española de la época.

Temas