Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor abandona el internado por su familia

Una pausa en sus estudios.

La Princesa Leonor intenta encontrar espacio para reunirse con su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabida la dedicación y sacrificio con los que la Princesa Leonor afronta sus estudios de Bachillerato. Se internó en una institución en el Reino Unido, alejándose de su familia en el día a día. Incluso la royal se perdió de eventos protocolares y familiares de gran importancia, todo para dedicarse 100% a su formación. Pero un ineludible compromiso hizo que pusiera en pausa sus estudios para priorizar, por un momento, a la familia.

La Princesa Leonor dejó momentáneamente sus obligaciones para tener un encuentro familiar. Fuente: (Instagram)

El evento de suma importancia no es menos que el cumpleaños del Rey Felipe VI. Su cumpleaños fue el pasado 30 de enero y fue vox populi que la Princesa Leonor no podría estar presente. Su bachillerato queda en Gales, es su máxima prioridad y es una institución de tanto renombre que está cercana al Premio Nobel. Es por eso que la Princesa le dedica tanto a sus estudios: algún día serán su trampolín para destacarse en la vida pública. 

La familia real viajó a Gales para  ver a Leonor. Fuente: (Instagram)

La familia real tuvo que inventar algo para estar todos juntos para la celebración del Rey, pero sin interponerse en los estudios de Leonor. Es por eso que hicieron un viaje relámpago a Gales. Hubo tiempo para festejar e incluso para ver el partido de Rafa Nadal, quien se coronó ganador del Open de Australia. 

La Princesa Leonor llama cada vez más la atención de la prensa. Fuente: (Instagram)

Se conocieron pocos detalles del encuentro. Sabemos que la Reina Letizia está pendiente de que prime la armonía familiar y de que las diferencias jerárquicas entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no signifiquen un problema. No quiere celos dentro de la familia y es por eso que ese es su máximo anhelo: que las jóvenes tengan una vida lo más normal posible. Una tarea difícil, más ahora que Leonor está ganando terreno dentro de la prensa, la cual está fascinada con su personalidad.