María Teresa Campos

María Teresa Campos y sus hijas serán las próximas invitadas de Bertín Osborne

Telecinco ha apostado por las Campos para impulsar el nuevo horario de "Mi casa es la tuya".
jueves, 10 de marzo de 2022 · 06:30

Las Campos vuelven al ruedo. De forma completamente sorpresiva, serán las próximas invitadas al plató deMi casa es la tuya”, para conversar largo y tendido con Bertín Osborne. Si bien hasta hace unos días era Jimmy Jimenez Arnau el invitado, esto ha sido un cambio de último momento.

Bertín Osborne. Fuente: Instagram

La cadena ha tomado la decisión de cambiar el horario del programa para los días sábados por la noche y, por este motivo, se dará en un contexto sumamente icónico: nada menos que en el regreso de María Teresa Campos, acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente, Instagram

Hace varias semanas que Telecinco ha estado apostando por ciertos cambios en la programación, dado que la cadena se encuentra atravesando un bache en lo que a datos de audiencia respecta y, de momento, está tratando de rentabilizar al máximo sus contenidos. Por un lado, no ha dudado en trasladar el "Deluxe" a los viernes para hacer frente a la recta final de "Tu cara me suena" y, por otro, ha apartado "Idol Kids" de los sábados para que "Mi casa es la tuya" tenga su lugar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Bertín Osborne estrenará el nuevo horario acompañado por una grande: María Teresa Campos. La periodista se encontrará cara a cara con el cantante pero no lo hará sola, dado que su familia (Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio) también estarán presentes allí.

Otras Noticias