Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Así fue la despedida de Belén Esteban en 'Secret Story'

La colaboradora de 'Sálvame' vivió una experiencia intensa en la casa de los secretos y su despedida le tomó por sorpresa.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha estado durante cuatro días en Secret Story. El tiempo ha sido suficiente para ganarse el cariño de todos los concursantes por su carisma natural. Ha sido una experiencia intensa para la colaboradora y para cerrar con broche de oro ha tenido una salida particular.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

La colaboradora tuvo que adentrarse sola en la casa para rescatar un mítico pijama, antes de salir definitivamente de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Belén Esteban intentó mantener la calma en un primer momento, mientras todos corrían gritando al Cubo, no se imaginó que tendría que enfrentarse a una invasión zombie.

La colaboradora se enfrentó a una invasión zombie. Fuente: (Twitter)

Al entrar en la habitación donde se encontraba el pijama, la colaboradora de Sálvame decidió protegerse con un edredón, mientras la Voz le animaba a escapar de los zombies, a quienes tuvo que dirigirse en inglés: "Stop, stop, don't eat me", les gritaba apresurada Belén Esteban.

Belén se ganó el cariño de los concursantes. Fuente: (Twitter)

Al final, Belén Esteban logró escaparse por una trampilla que había en la habitación, mientras gritaba que no volvería al programa: "Yo ya no vengo más, te lo juro", sentenció la colaboradora de Sálvame. Su paso por el reality ha sido muy especial, ya que se abrió a los concursantes y les ha marcado al confesarles cómo todo ha sido un proceso para alcanzar el lugar en el que ahora está.