Domingo 28 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio rompe en llanto en su estreno como jurado de 'El Desafío'

La colaboradora explica los motivos qué le han hecho emocionarse hasta las lágrimas en directo.

Pilar Rubio.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio es la flamante incorporación de "El Desafío". La colaboradora ha hecho su ingreso al formato como jurado tras la sorpresiva baja de Tamara Falcó y se ha convertido en el espíritu del concurso, tanto por los retos del mismo como por los emocionantes momentos que protagoniza.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter).

En su debut en el programa, Pilar Rubio ha tenido una mezcla de sensaciones encontradas. Luego de ver el reto que ha transitado su amiga Raquel Sánchez Silva, no ha podido contener las lágrimas: "De una forma indirecta me ha transmitido lo que se sufre y se disfruta haciendo retos. Ella está marcando a sus compañeros lo que eso significa. ¡Tú lo has marcado! He visto una diosa", ha confesado la comunicadora.

Pilar emocionada en su debut. Fuente: (Telecinco).

De todas maneras, Pilar se ha mostrado con mucha solidez en su primera participación clave como jurado de “El Desafío” y ha aclarado que tendrá un criterio muy exigente: "Quiero que estéis orgullosos de lo que hagáis cada semana y vayáis a por el diez", les arengaba.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Gtres)

Tras transitar el embarazo de su cuarto hijo y luego emprender una mudanza a París junto a su pareja, Sergio Ramos, por el fichaje del jugador por parte del PSG, la colaboradora había bajado su ritmo laboral pero ha vuelto a reencontrarse con esa adrenalina que tanto echaba de menos. Tantas emociones juntas han provocado que Pilar rompa en llanto en esta suerte de regreso a la pantalla en un rol protagónico.