Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Los famosos que apoyan a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Quieren verlo dentro del reality.

Kiko Matamoros y su futuro en "Supervivientes 2022". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo semanas de que comience "Supervivientes 2022" hay uno de los convocados que le está haciendo mucha prensa al programa (el cual casi que no la necesita, porque es uno de los reaitys más poluares de España). Estamos hablando de Kiko Matamoros, quien se encuentra feliz con su inminente fichaje a un formato del que siempre quiso participar. Hubo una reunión VIP con amigos famosos, quienes apoyan su decisión de concursar. 

Kiko Matamoros y su sueño de ser parte de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

La incorporación de Kiko Matamoros a "Supervivientes 2022" no estuvo exenta de polémica. Es que se venía hablando de que Makoke - su exesposa y una de sus principales enemigas mediáticas- podría fichar para el certamen. Pero, en su calidad de figura destacada del país, Matamoros la vetó y pidió que ella no esté. 

Kiko y una velada con famosos, quienes apoyan su futuro paso por "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Esa fue su condición para entrar a "Supervivientes". Además, claro, de un cuantioso cachet. A poco de que su carrera televisiva - y su rutina diaria- den un vuelco (tendrá que trasladarse a Honduras, con cámaras las 24 horas a su alrededor) Kiko ha querido juntarse con sus amigos del medio, quienes resultan un gran apoyo para su fichaje. 

"Supervivientes 2022" tendrá a Kiko entre sus filas. Fuente: (Instagram)

Así es como vimos a Kiko junto a Terelu Campos, Kike Calleja y José Antonio, entre otras personalidades mediáticas, visitaron a Kiko y pudieron saber de primera mano cómo son las negociaciones con la producción de "Supervivientes" para tener a una de las figuras que siempre está vigente dentro de la televisión. Puede que, después de su paso por el reaity, Kiko Matamoros evalúe su retiro definitivo de los medios y emprenda un proyecto personal con su novia, Marta López Álamo, el cual ya está entre sus máximos anhelos.