Viernes 12 de Enero 2024
MASTERCHEF

Todo sobre el esperado regreso de 'MasterChef'

Televisión Española comienza la promoción del concurso culinario más emblemático de la parrilla televisiva.

'MasterChef'.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cocina más famosa de la televisión abre sus puertas una vez más para recibir a sus nuevos concursantes. 'MasterChef' dará inicio a una nueva temporada en su décimo aniversario para ir en busca de un “super MasterChef”, como han consignado desde un comienzo los productores del programa.

Los jurados de 'MasterChef'. Fuente: (RTVE).

En esta entrega de 'MasterChef', concurso producido por Shine Iberia, se pretende una edición que marque la diferencia respecto de las anteriores: "Queríamos que fuera especial y no defraudar", reconoce Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. "Llevamos diez años cumpliendo los sueños de muchos aspirantes y llevando la alta cocina a los salones de nuestros espectadores", ha asegurado.

Quienes participen de la edición actual de 'MasterChef' compartirán un aspecto en común: "Lo que está claro es que esta edición es la de las segundas oportunidades. Varios de los aspirantes han tenido una trayectoria complicada, una vida muy dura en la que la cocina ha sido su salvación", ha adelantado Rey a modo de presentación.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Fuente: (RTVE).

El exitoso formato contará con una selección de participantes que ya ha sido determinada tras el proceso de casting: "Hay un guipuzcoano que podía ser hijo de Karra Elejalde en 'Ocho apellidos vascos', un madrileño que abrió varios restaurantes que tiempo después tuvo que cerrar, un belga megafan de Eurovisión y Harry Potter, una administrativa apasionada por el mundo coreano (y no solo la cocina) que asegura conocer a toda la comunidad coreana de Barcelona", ha explicado la CEO de Shine sobre los aspirantes a quedarse con el trofeo de ‘MasterChef España’.

Temas