Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos opina sobre el despido de Paz Padilla de 'Sálvame'

La colaboradora habló de su excompañera y de los cambios en el programa.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, habló con la prensa en la fiesta de cumpleaños de su hija Alejandra Rubio. La hija de María Teresa Campos expresó su opinión sobre el despido de Paz Padilla de 'Sálvame'. Además también se refirió a los últimos movimientos del programa con las salidas de David Valldeperas y Carlota Corredera.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos señaló sobre los cambios en 'Sálvame': "Es normal. Cuando uno lleva como yo más de 35 años en la televisión, que es horroroso decir eso pero es la verdad, al final está habituado a todo. Yo estoy acostumbrada a las revoluciones en la televisión. Es decir, que todo puede estar muy tranquilo y pacífico, y de pronto viene el tsunami".

Terelu afirma que los cambios en la TV son normales. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por Pronto sobre el despido de Paz Padilla, Terelu Campos respondió: "Paz es una persona a la que le tengo muchísimo cariño. Ella me ha ayudado en momentos complicados de mi vida y yo le escribí un mensaje cuando ese día se marchó de 'Sálvame'. La llamaré y escribiré cuando pase un tiempo".

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

"Creo que ella está muy contenta con el teatro. Al final, es una obra en la que tiene un desgaste emocional grande cada vez que la interpreta, porque no deja de ser su vida. Y desgarrarse todos los días en una o dos funciones, le pasa factura. Pero vamos, que Paz pertenece a 'Sálvame' y siempre formará parte de la historia del programa, se lo ha ganado a pulso", sentenció Terelu Campos.

También te puede interesar: La verdad sobre la salud de Terelu Campos