Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, rota por su padre en ‘Supervivientes 2022’

La colaboradora le dedicó parte de su primer día en la isla a Bernardo y Mercedes, su madre.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es evidente que Anabel Pantoja se fue a ‘Supervivientes’ con una preocupación muy grande: la salud de su padre. Mercedes ya está dada de alta y recuperándose de su operación, pero Bernardo aún está en tratamiento. Sin embargo, ella misma dijo que quería ganar este concurso por ellos, por eso está dando todo de sí. Segundos antes de saltar del helicóptero, no pudo evitar emocionarse al pensar en él.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No es nada fácil saltar de un helicóptero al medio del Atlántico. Por eso, cuando Jorge Javier le dijo a Anabel que le quedaban cinco minutos para hacerlo, ella comenzó a gritar. Una típica escena de la sobrinísima que rápidamente se convirtió en meme. Le dedicó su salto a su familia y a su gente, tanto de Sevilla, Madrid y de Canarias. Por supuesto a sus fieles defensoras, Belén Esteban y su prima Isa Pantoja.

Anabel, emocionada en el helicóptero. Fuente: (Telecinco)

Anabel, como buena colaboradora de la casa, también le agradeció y dedicó su salto a Mediaset y a sus compañeros. “Por último… A mis padres”, dijo y se quebró. “Para que lo que hicieron merezca la pena y se sientan orgullosos de mi… Os quiero”, cerró su conmovedor mensaje. Tras unos segundos de pensárselo y pedirle al piloto que baje un poco el helicóptero, se tomó del chaleco y saltó.

Anabel y Marta son las primeras líderes. Fuente: (Telecinco)

Este salto tan divertido y emotivo coronó a Anabel Pantoja como una de las líderes del primer día. Tanto ella como Marta fueron elegidas por el público por lo que protagonizaron desde arriba del océano. Cuando Lara Álvarez le dio el collar, la sobrinísima también se lo dedicó a sus padres entre lágrimas. Tras el bautismo de barro, el equipo de la colaboradora ganó y ella eligió la mejor playa del concurso para empezar el reality.