Sábado 13 de Enero 2024
PABLO DÍAZ

El increíble regreso de Pablo Díaz a 'Pasapalabra'

El campeón ha vuelto al programa.

Pablo Díaz. Fuente: (Antena3)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco más de nueve meses, Pablo Díaz hacía historia al vencer al rosco, proclamarse campeón de 'Pasapalabra' y llevarse 1,828,000 euros. En la noche de ayer, el violinista sorprendía al público al regresar al programa y participar de una edición especial por los 500 episodios del ciclo.

Pablo logró vencer al rosco tras más de 260 intentos. Fuente: (Antena3)

En medio de un clima festivo, la producción ha enfrentado a Pablo con Sofía Álvarez, la última ganadora de 'Pasapalabra'. Ambos no tardaron en demostrar lo bien que se les da el juego, sacando a relucir todo su conocimiento y sus estrategias, sorprendiendo una vez más a Roberto Leal.

Roberto Leal junto a Pablo ý Sofía. Fuente: (Antena3)

En ese plano, fue la estrategia de Pablo la que más frutos ha dado, ya que tras encadenar 16 respuestas correctas de un tirón, como suele hacer, se ha consagrado como el ganador del especial. Por desgracia, solo se ha quedado a un acierto de volver a vencer al rosco, aunque eso no ha impedido su felicidad.

Pablo solo ha fallado en una respuesta. Fuente: (Antena3)

Al finalizar la emisión, Pablo no hizo más que agradecer a todos los involucrados en el programa y destacar lo bien que había competido Sofía, además de lanzar un saludo especial a Roberto Leal. Sin dudas se ha tratado de un día muy especial para él y ha demostrado que 'Pasapalabra' es su segundo hogar.