Viernes 12 de Enero 2024
MAYKA RIVERA

Nagore Robles expulsa a Mayka Rivera de 'Baila conmigo' tras descubrir su mentira

“Has sido una decepción” afirma la presentadora.

Nagore Robles. Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, Nagore Robles informaba que la emisión de Baila Conmigo traía una sorpresa. Y no se trataba de nada grato: la producción del dating show que la comunicadora presenta en Cuatro ha destapado una gran mentira. Por este motivo, una de sus concursantes, Mayka Rivera, fue expulsada por engañar a la organización del programa.

Mayka Rivera. Fuente: Instagram

Mayka comenzó su aventura en Baila Conmigo hace algunas semanas. Tras el abandono de Lucia Sánchez, la murciana se convertía en la nueva protagonista del programa con el objetivo de encontrar el amor. Ella se incorporaba a la emisión luego de su ruptura con Alejandro Bernardos, meses tras.

Mayka Rivera y Alejandro. Fuente: Instagram

Mayka llegaba a “La mansión del amor” dispuesta a ilusionarse nuevamente. Sin embargo, la concursante ha mantenido el contacto con Alejandro, su ex pareja, de quien sigue enamorada y con quien podría tener una relación. En este contexto, las medidas necesarias debieron ser anunciadas por Nagore Robles.

Mayka Rivera. Fuente: Instagram

Mientras todos disfrutaban de la fiesta de la última noche, la presentadora ha comunicado que la fiesta se suspendía debido a la “importancia de los acontecimientos” enviando a los participantes a sus habitaciones. Luego, Nagore Robles anunciaba a Mayka su expulsión directa después de recuperar las pruebas que demuestran que continúa saliendo con Alejandro: Habías hecho un pacto con Alejandro para no cruzar el límite con tus compañeros. "Tu comportamiento ha sido una decepción", zanjaba la presentadora.

Nagore Robles. Fuente: Instagram

Mayka rompía en llanto e intentaba defenderse: "Sigo enamorada de mi expareja, pero no estoy con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie", se quejaba, pero sin éxito. El programa ya había tomado la decisión definitiva.