Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Pedro Piqueras se viraliza al reírse de 'Supervivientes' en directo

El comunicador no pudo contener la risa al anunciar el regreso del reality de Telecinco.

Pedro Piqueras. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Piqueras volvió a captar la atención de los internautas con un hilarante vídeo viral que se propagaba este viernes en Twitter. Como muchos saben, la seriedad y el profesionalismo del periodista son infalibles, sin embargo, todo puede fallar. Tal fue el caso de esta semana, cuando se le escapó una risa al hablar de 'Supervivientes'.

Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

Mientras comunicaba las noticias respecto al reality de Telecinco que se estrenó este jueves, Pedro Piqueras no pudo contener la risa al leer el la información que anunciaba el desembarco de los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras, protagonizando un momentazo que acababa haciéndose viral.

El comunicador no necesito más que unas pocas palabras para soltar una risa accidental y ya lleva acumuladas miles de reacciones. Los internautas se quedaban sin palabras y reían con Pedro, que se llevaba la ovación unánime de la audiencia de Twitter: "es el mejor", comentaban algunos citando el video, "la verdadera estrella de Telecinco", afirmaban otros.

Supervivientes 2022. Fuente: Instagram

Es que detrás de todo gran profesional hay una persona de carne y hueso. Así quedó demostrado cuando Pedro leía el ‘cue’ sobre 'Supervivientes': "Este es un adelanto de cómo afrontan las horas previas a embarcarse en tan extrema experiencia". Al pronunciar las palabras “extrema experiencia”, Piquerias no podía evitar lanzar una tímida risa, que fue más que suficiente para que su reacción se viralizara a lo largo y ancho de la red social del pajarito.