Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla cada vez más lejos de Mediaset

La presentadora sentencia su futuro profesional.

Paz Padilla. Fuente: (El Mundo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la polémica salida de Paz Padilla de Mediaset, la presentadora pululó por cual plató le diera lugar. Luego de haber expresado sus opiniones acerca de las vacunas contra el coronavirus o la mismísima enfermedad, la comunicadora se retiró de ‘Sálvame’ y no volvió más. Lo cierto es que hace unas horas se la pudo ver como partícipe de un nuevo programa televisivo. ¿Es posible el retorno de la humorista a la pantalla chica?

Paz Padilla cada vez más alejada de Mediaset. Fuente: (El Español)

Fuera del plató, Paz Padilla logró resignificar su trabajo, por lo que se dedicó de lleno a su exitosa obra de teatro ‘El humor de mi vida’, la versión de su libro que fue llevada al escenario. A partir de dar a conocer su vida privada, tuvo lugar como invitada especial en distintos programas, al margen de Mediaset. Allí se abrió y desveló situaciones de su vida privada que hasta el momento no habían sido dadas a conocer, así como también expresó que muchas veces la han obligado a decir comentarios polémicos.
 

Paz Padilla habría participado de un nuevo programa televisivo. Fuente: (Lecturas)

Según adelantó ‘Lecturas’, Padilla habría participado del primer programa de la tercera temporada de ‘La Noche D’, por RTVE, en donde solo sería una invitada más, con posibilidad de extender su presencia como futura colaboradora. En la próxima edición, se presentó al equipo que conformará el plató. Eva Soriano será la presentadora y Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández los colaboradores. 

Paz Padilla participaría del primer programa de 'La Noche D'. Fuente: (El Plural)

Cabe recordar que el motivo por el que la televisora decidió desvincular a Padilla de la cadena se publicó en un escandaloso comunicado: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. De esta manera, Paz volvería a la pantalla chica, siendo partícipe del primer programa que tendría como temática las bodas y los bodorrios. El tiempo determinará si la humorista se convertirá en la próxima colaboradora del plató.